Accesibilidad

Este sitio Web ha sido diseñado siguiendo los criterios de éxito en accesibilidad a los contenidos Web definidos por el W3C.

 

 

El Ayuntamiento de Basauri  es consciente de la necesidad de supresión de barreras de accesibilidad en la Web para que todas las personas puedan acceder a los contenidos y servicios de este sitio Web.

Este sitio ofrece una estructura semántica y unos mecanismos de navegación compatibles con la accesibilidad que garantizan el acceso a los contenidos a todos los usuarios.

Existen algunos contenidos externos y documentos en formatos PDF que pueden presentar algunos problemas de accesibilidad. Si usted encuentra algún problema de acceso en estos contenidos póngase en contacto con nosotros, a través de los canales de comunicación que aparecen en este sitio web, y procuraremos enviarle el contenido en un formato más accesible.

CERTIFICACIÓN

Este sitio Web satisface el nivel de conformidad establecido en las Pautas de Accesibilidad al Contenido de la Web 1.0 de la Web Accessibility Initiative (WAI 1.0) del World Wide Web Consortium, en su nivel Doble A.

EXCLUSIONES

En la certificación actual de este sitio web  se excluyen las siguientes áreas o elementos:

  • Contenidos de documentos en formato PDF
  • Contenidos de servicios y páginas externos al sitio web